La chica del lago


Yo vivo en Dallas, Texas y como ya saben en cualquier sitio ocurren cosas que son difíciles de explicar o creer. Me encontraba con mis amigos en la escuela, hablando de cosas de miedo y estábamos tan fascinados que mi profesora al vernos empezó a contarnos una historia que ocurrió hace tiempo, así mas o menos va la historia:
Era una noche de fiesta de graduación y como siempre las parejas de enamorados se iban a algún lugar más cómodo para ellos.
Esa noche, una pareja de estudiantes, de los más populares, decidieron salir del baile e irse al lago para estar más tranquilos, sin tanta gente a su alrededor.
El lago es una zona apartada y oscura donde no es nada prudente estar por la noche y mucho más imprudente para una mujer, pues ahí han tenido lugar abusos y violaciones.
Al cabo de unos momentos íntimos, la pareja escuchó algo, sobre todo ella sentía que algo no andaba bien y quería irse a casa pero su novio no se lo permitía y aunque la chica insistía enfadada, el chico la forzaba para que se quedara con él, así que empezó a gritar y justo en ese momento algo atrapó a la muchacha desapareciendo al instante, el chico no pudo hacer nada más que correr y correr y nunca se supo más de él, muchos dicen que ella se ahogó en el lago.
La chica del lago
La chica del lago
Desde aquel día, se cuenta que cada baile de graduación de esa misma escuela y sobre medianoche, ella se aparece con su bonito vestido blanco parando coches. Se dice además que sólo alcanza a decir, – ¿me puedes llevar a casa?, es que mi novio me dejó aquí y todavía no ha regresado por mi, vivo a dos cuadras -. El conductor del vehículo accede y cuando voltea para decirle algo o para preguntar allí no hay nadie, la muchacha desaparece, pero cuando el conductor revisa el asiento trasero de su coche, donde la muchacha se sentó, está húmedo y frío.
Eso es lo que cuentan, y sólo les pasa a personas que van conduciendo solas en mitad de la noche